Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for global professionals · Thursday, March 28, 2024 · 699,435,472 Articles · 3+ Million Readers

Soluciones de seguridad con IA a la medida de los clientes: el enfoque de Hanwha Techwin para Expo Seguridad México 2022

Expo Seguridad México 2022

Hanwha Techwin en Expo Seguridad México 2022

CDMX, MéXICO, June 26, 2022 /EINPresswire.com/ -- Hanwha Techwin presentará los nuevos avances y desarrollos en soluciones de seguridad de video del 28 al 30 de junio en el stand 2008 del Centro Citibanamex, en la Ciudad de México, durante Expo Seguridad 2022, la feria más importante de seguridad electrónica en América Latina.

Dentro de la muestra comercial, resaltan lanzamientos como la nueva Cámara multi-sensor con IA: Cámara con doble sensor de video 2MP/6MP y analíticas basadas Inteligencia Artificial independientes en cada sensor. IR incorporado con rango de 25mts.
La Nueva versión VMS WAVE 5.0: centrada en la ciberseguridad, la mejora de la utilidad de las funciones existentes y el incremento de funciones de administración.

La Serie X con IA: Las nuevas referencias de la Serie X incorporan analíticas con Inteligencia Artificial que permiten detectar personas, vehículos, rostros y matrículas. En las PTZ X Plus de la Serie X, el rastreo automático de vehículos y personas se realiza utilizando algoritmos de Inteligencia Artificial.

Wisenet Road AI: La solución Wisenet Road AI integrada en la cámara se ejecuta en cámaras 4K seleccionadas de la gama Wisenet P, utiliza analíticas de vídeo con inteligencia artificial con Deep Learning para identificar más de 700 modelos de vehículos de 70 marcas.

Wisenet Road AI combina las tecnologías de reconocimiento de matrículas y el reconocimiento de fabricante, modelo y color para ofrecer datos que se pueden utilizar para identificar con precisión los vehículos implicados en infracciones de tráfico.

El Nuevo software Wisenet Viewer: Un Software de gestión para NVR/DVR permite la compatibilidad con varios sistemas operativos (Windows, macOS) e incluye una interfaz de usuario fácil e intuitiva. Además, brinda una división de canales flexible, así como diseños personalizados que se ajustan a la necesidad del usuario.

El Nuevo intercomunicador Wisenet: El modelo TID-600R reúne la funcionalidad de una cámara de alta calidad profesional con funciones de audio y análisis. El nuevo intercomunicador tiene múltiples aplicaciones, desde actuar como punto de ayuda para consultas y emergencias, hasta el control de acceso o comunicación fluida con una sala de control o recepción.

Jason de Souza, vicepresidente de Hanwha Techwin para América Latina, indicó que en esta ocasión la compañía dará a conocer “las soluciones ligadas a las tecnologías de punta e innovación, así como la expansión de la compañía en la región, sumado al modelo de negocio a través de distribución.

En ese sentido, el ejecutivo recordó que todas las cámaras de seguridad de la compañía cuentan con el requisito de NDAA Compliance, Ley de Autorización de Defensa Nacional, por sus siglas en inglés, lo que garantiza que no sean pirateadas de forma malintencionada. Esto como una respuesta a los altos estándares requeridos dentro del ámbito de la ciberseguridad.

Adicionalmente, De Souza expresó la importancia de resaltar las fortalezas de Hanwha Group como Corporación Global. La presencia internacional de la firma, perteneciente a la lista Fortune500, en distintos campos del mercado como las energías renovables, la aeronáutica, la construcción, materiales especiales, entre otros, ha convertido a Hanwha Group en un referente mundial de diversificación exitosa de negocios.

Dentro del marco de la feria, la firma contará con la participación de altos directivos a nivel global, entre quienes se destacan C.H. (Choong Hoon) Ha, presidente de Hanwha Techwin America desde 2021, y un grupo de directores comerciales de Sudamérica, con el fin de afianzar la relación con el público latino.

Además, en el stand de Hanwha Techwin, estarán presentes algunos socios como Herta, líderes en reconocimiento facial, y RBH Acces Technologies, empresa líder en fabricación de sistemas de gestión de seguridad y control de acceso.

“Este promete ser un encuentro lleno de innovación y una serie de lanzamientos con altos estándares tecnológicos. Pretendemos que se amplíe el conocimiento de la tecnología y los productos de fabricación coreana que lo posicionan hoy como el país #1 en innovación a nivel mundial. ¡Los esperamos!”, concluyó diciendo Jason de Souza, vicepresidente de Hanwha Techwin para Latinoamérica.

Victor Galvis
Siganalis Group
email us here

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release